Horarios: Abierto, todo el día.
(011) 5365-8705

¡Fumigaciones en zona de Morón!

Controlamos cualquier tipo de plaga en toda Zona Oeste; El palomar, Haedo, Hurlingham y más.

Enviar WhatsApp
animation image animation image animation image animation image

¿Cansado de convivir con plagas?
¿No podés solucionarlo?

Realizamos tratamientos realmente efectivos, así poder controlar por completo la plaga que tengas.

Rapidez y coordinación

Nos adaptamos a tus tiempos y para cuando lo necesites. Sabemos que es algo que querés solucionar rápido, y rápido vamos a estar.

Te protegemos

Usamos productos que no son tóxicos. Los operarios están asegurados, certificados y te brindamos todos los datos necesarios para tu tranquilidad.

Garantizamos calidad

Trabajamos con productos de los mejores laboratorios, director técnico e ingeniero agrónomo. También estamos habilitados a emitir certificados para toda la provincia.

Siempre estamos actualizados
para darte lo mejor.

Pensamos en vos, en tu seguridad. Te ofrecemos una aplicación para ver en tiempo real que tan cerca estamos, datos de la visita y datos del operario para tu tranquilidad.

Los operarios estan asegurados, certificados y guiados para resolver tu problema correctamente.

Contamos con atención totalmente personalizada: telefónica, mensajería o email, cuando quieras te comunicas con nosotros. Estamos pendiente siempre a sacarte todas tus dudas.

Aboná como te sea más cómodo: efectivo, tarjeta de crédito y débito, transferencia bancaria y MercadoPago.

about us
Nuestro tratamiento de cucarachas:

Preguntas frecuentes
de nuestros clientes.

Seleccionamos las más importantes para vos.

¿Necesitas que te contestemos otra pregunta? Contactanos

Para nada, nuestros tratamientos no son tóxicos, lo cual no es necesario desalojar el lugar. Los productos van avanzando, llegando a tener la toxicidad justa para el insecto y logrando un gran resultado.

El promedio es de una hora, pero todos los casos son distintos. En algunos casos podemos llegar a tardar un poco más, de acuerdo el lugar a tratar. Nos tomamos el tiempo para realizar un trabajo óptimo.

Tratamos de que sea lo más pronto posible desde que te registramos como cliente, puede ser al día siguiente. En caso de emergencia también podemos llegar a coordinar en el mismo día.

Tenemos operarios en todo Buenos Aires, por eso no te preocupes llegamos a donde sea para solucionarte el problema.

Sí, todas. Tenemos un tratamiento especial para cada plaga, así se la controla por completo. Todo problema que tengas con plagas, te lo solucionamos.

Contratando nuestro servicio podemos emitirte el certificado correspondiente y receta en caso de ser necesario para que tu negocio este al día y sin plagas.

Opiniones
que nuestros clientes nos dejaron

Estas son algunas muestras de lo que hacemos es de calidad y con resultados. Podés opinar vos también y ver el resto de las opiniones.

  • client
  • client
  • client
footer shape